¿Qué piensas que pueden aportar las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas? ¿Por qué?
Un grupo de alumnos con ordenadores en el colegio Santa María de Valencia. T orres, M . (2018). En la clase de lengua. Recuperado de: https://elpais.com/elpais/2018/10/04/opinion/1538669568_413238.html El uso de las TICs en clase aporta muchos beneficios en la enseñanza de idiomas, ya que ofrece muchas posibilidades de aprendizaje y proporciona una inmensa variedad de recursos como materiales didácticos en formatos dinámicos y atractivos para los alumnos. En primer lugar, las nuevas tecnologías son activas y más directas que la enseñanza tradicional. Lo frecuente se usa es Internet que es más conocida y más beneficioso. Los alumnos sacan un montón de información nueva y creativa a tras de Internet. Es una manera muy buena para amplificar sus conocimientos y visión. En segundo lugar, las nuevas tecnologías pueden reforzar el intercambio entre los profesores y alumnos. También se calenta el ambiente del aula dejando a los alumnados expresar ...